La Premier League no deja de sorprender. Es la Liga de Fútbol envidiada por todos, la que más ingresos genera y la que más provecho saca de sus derechos de televisión gracias a la venta conjunta.
Y también por su cuidado del aficionado, que no debe sufrir partidos a horarios intempestivos, y que ahora se beneficia de una nueva iniciativa del patrocinador principal de la Liga, Barclays, que ha creado los "Barclays buses".
El ex futbolista Ian Wright participó en la presentación de la iniciativa, nacida para darle las gracias a los aficionados británicos, acostumbrados a seguir a su equipo por todo el territorio nacional. "Es momento de que los clubes devuelvan a la sociedad parte de lo que reciben, y quién mejor que los fans por su lealtad".
Los seguidores podrán desplazarse a ver a su equipo fuera de casa en un autobús de Barclays, con capacidad para 80 personas. En el trayecto recibirán comida y bebida, y disfrutarán de videos y de actividades de ocio.
El estreno de esta buena idea se ha producido en el Liverpool - Crystal Palace , con gran aceptación por parte del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario