jueves, 10 de octubre de 2013

Linford Christie filtra en las redes sociales la camiseta Puma del Arsenal

Hace meses que dejó de ser un secreto que el Arsenal abandonaba a Nike para irse con Puma, un cambio que se producirá de cara a la temporada que viene, ya que el 30 de junio expira el contrato que firmaron hace 6 años. Aunque el diseño de la nueva camiseta era un secreto bien guardado.

Pero el campeón olímpico Linford Christie no debía estar al tanto, y ha publicado en su cuenta de twitter la imagen más esperada, junto al jugador Olivier Giroud y Bacary Sagna, así como con Thierry Henry, el que fuera gran estrella del conjunto londinense. Un descuido que ya ha sido eliminado, pero que circula por las redes sociales.


El Arsenal ha sabido sacar provecho de que finalizaba su relación con la empresa norteamericana para firmar un contrato muy provechoso económicamente, ya que cobrará 40 millones de euros al año, más que ningún otro club de la Premier.

Pero no es esa la única fuente de alegrías del club, que marcha líder y tiene dinero disponible para reforzar la plantilla y así seguir soñando con volver a ganar la Premier 10 años después.


2 comentarios:

  1. Creo que el fútbol es el deporte más grande en el mundo, soy un fan de Arsenal, siempre voy a apoyar a Arsenal. Me gusta Camiseta Arsenal 2014 2015.
    Camisetas de futbol

    ResponderEliminar