miércoles, 2 de octubre de 2013

Las secciones del FC Barcelona encuentran patrocinador por un año

El FC Barcelona ha anunciado que ha encontrado patrocinador para sus secciones profesionales, que se quedaron sin un sponsor principal y con dudas sobre cómo rentabilizar sus camisetas.

A partir de esta temporada, los equipos profesionales de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala lucirán en las mangas publicidad de la marca Serveto. Y se publicitará en otros activos así como en el Palau Blaugrana.


Se trata de una empresa de logística que se convierte en el primer partner oficial de las secciones profesionales del club de manera conjunta. El contrato se ha firmado por un año con opción a otra.

Aunque no se trata de un patrocinador principal, ya que, el fútbol sala azulgrana está vinculado a Alusport, empresa catalana que produce botellas deportivas de aluminio litgrafiadas y personalizadas.


Está previsto que el Barça y Seveto den más detalles de su acuerdo en los próximos días. Aunque ya se sabe que el contrato no cierra la puerta a la posible negociación del club con otras empresas que quieran estampar su nombre en el frontal de las camisetas de los conjuntos de balonmano, baloncesto y hockey patines.

Regal aportaba el año pasado 1,6 millones de euros por el basket, e Intersport, una cantidad similar por el balonmano. Cantidades importantes, pero menores si se tiene en cuenta que se dedican 37 millones de euros a mantener las 4 secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario