miércoles, 10 de abril de 2013

ESPN y Seven Marketing convertirán Montjuïc en el impresionante escenario de los X Games


El deporte sigue poniendo a Barcelona en el punto de mira de muchos turistas. La ciudad ya ha acogió este año el Mundial de Balonmano, y pronto recibirá los X Games y más tarde el Mundial de Natación.

Los X Games son un gran acontecimiento deportivo que gira en torno al deporte extremo. Se celebrarán en el Anillo Olímpico de Montjuïc del 16 al 19 de mayo, un espacio singular al que en ocasiones ha faltado actividad, pero que ofrece un marco ideal para este evento.


Los organizadores consideran que será el mayor evento deportivo que ha acogido la ciudad desde los JJOO de 1992. Para Scott Guglielmino, “SVP of Programming and X Games”, la ciudad condal es un scenario de clase mundial, que destaca por su pasión por los deportes extremos. Así que no duda en que van a ser un éxito.

Aún queda una semana para que empiece la campaña de promoción, pero ya se han vendido más de un 20% de las entradas disponibles, que son un total de 140.000; la mayoría compradas por público autóctono, pero también hay compras desde Alemania, Reino Unido, Italia o Francia. Y los operadores turísticos apenan se han puesto a ello.

¿Quieres saber más? participarán unos 300 deportistas repartidos en cuatro modalidades: Rally, Moto X, Skateboard y BMX Freestyle; se espera para este fin de semana la llegada de 400 técnicos que construirán más de 31.000 metros cuadrados de instalaciones…

Y lo mejor, es que estamos hablando de un impacto económico esperado para la ciudad de más de 42 millones de €.



No hay comentarios:

Publicar un comentario