El BBVA sigue con su estrategia de promocionarse a
través del deporte. Tras los acuerdos alcanzados en 2.008 con
la liga española, que pasó a llamarse Liga BBVA, y con
la NBA, de la que es banco oficial desde 2.010, ahora le
ha llegado el momento al fútbol mexicano.
La entidad financiera acaba de firmar un acuerdo estratégico a largo
plazo para potenciar la imagen de la liga más importante de la CONCACAF,
que cuenta con alrededor de 75 millones
de seguidores que se reparten por medio mundo. En América, Europa, Asia y África hay fans de esta competición.
Merced al contrato firmado el pasado lunes,
la liga recibirá el nombre de Liga
Bancomer Mx, ya que Bancomer es el
nombre bajo el que opera el BBVA en México desde el
año 2.000.
"La alianza estratégica ayudará a fortalecer
el desarrollo de los clubes de la #LigaMX, sus fuerzas básicas
e infraestructura", destaca
el Presidente Ejecutivo de la liga, Decio de María, para quien es un honor darle la bienvenida a la entidad bancaria.
La Liga Bancomer aspira a impulsar
la carrera de los jóvenes talentos mexicanos, fomentando los estilos de vida saludables vinculados a la práctica del fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario