viernes, 19 de julio de 2013

BBVA patrocinará la Liga mexicana de fútbol

El BBVA sigue con su estrategia de promocionarse a través del deporte. Tras los acuerdos alcanzados en 2.008 con la liga española, que pasó a llamarse Liga BBVA, y con la NBA, de la que es banco oficial desde 2.010ahora le ha llegado el momento al fútbol mexicano.

La entidad financiera acaba de firmar un acuerdo estratégico a largo plazo para potenciar la imagen de la liga más importante de la CONCACAF, que cuenta con alrededor de 75 millones de seguidores que se reparten por medio mundo. En América, Europa, Asia y África hay fans de esta competición.


Merced al contrato firmado el pasado lunes, la liga recibirá el nombre de Liga Bancomer Mx, ya que Bancomer es el nombre bajo el que opera el BBVA en México desde el año 2.000.

"La alianza estratégica ayudará a fortalecer el desarrollo de los clubes de la #LigaMX, sus fuerzas básicas e infraestructura", destaca el Presidente Ejecutivo de la liga, Decio de María, para quien es un honor darle la bienvenida a la entidad bancaria.

La Liga Bancomer aspira a impulsar la carrera de los jóvenes talentos mexicanos, fomentando los estilos de vida saludables vinculados a la práctica del fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario