miércoles, 31 de julio de 2013

El Barça pone un pie en África

El FC Barcelona sigue en su tarea de expandirse como un club internacional, con seguidores repartidos por todo el mundo y con servicios a su medida, como la web en 8 idiomas o el mismo número de cuentas de twitter, con mensajes en otras tantas diferentes lenguas.

Esta semana es noticia el contrato por 3 años que ha firmado el club con Castle Brewery, una compañía cervecera sudafricana, en el que supone el primer acuerdo de patrocinio con una compañía africana del Barça.


De esta manera, la marca Castle Lager será la cerveza oficial del club azulgrana en la mayoría de los países del continente africano, excepto alli donde la empresa use la denominación Castle Milk Stout.

El vicepresidente económico del campeón de liga, Javier Faus, destacó que "estamos encantados con la firma de esta alianza con una marca de renombre mundial. Nos identificamos con esta cerveza que, como nuestro club, cuenta con más de 100 años de historia y una gran tradición. También compartimos con ellos nuestra pasión por el fútbol y sus seguidores en un mercado tan importante como África"

Fuentes del club detallan que el acuerdo puede permitir a los fans de algunos países tener un acceso más fácil al club, a productos de merchandising y a la posibilidad de ganar un viaje para ir a Barcelona a conocer al equipo.


Con este acuerdo el Barça podría crecer en popularidad en el continente africano, permitiéndole alcanzar cotas de popularidad hasta ahora insospechadas

La compañía cervecera seguirá con sus patrocinios de las ligas de Zimbabwe, Lesotho, Swazilandia y Botswana, y de la COSAFA Cup en Sudáfrica y la Copa CECAFA en África oriental.

2 comentarios:



  1. Futbol Club Barcelona es uno de Barcelona ' s catalan club de futbol ,en 1899 por un empresario suizo Juan Gamper fundo , Espana Europa y mas exitosos y populares clubes deportivos uno incluso del mundo. Siglos en el equipo, gano numerosos trofeos. Gano la primera sesion de la Liga Espanola de Futbol , y despues de 21 títulos de liga, y cuatro veces campeones de la Liga Europea en 1929. único en el mundo del futbol para completar un " seis veces ganador " Albert
    Como siempre con el apoyo
    camisetas de futbol baratas.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Barcelona club el se expandieron aún más su mercado;
    Mercado de las ventas camisas de Fútbol es cada vez mayor;
    Camisetas de Barcelona serán distribuidos en todo el mundo;

    ResponderEliminar