domingo, 14 de julio de 2013

Euskaltel ve peligrar su proyecto deportivo, falta un patrocinador

Fútbol sala, balonmano, baloncesto…y ahora ciclismo. El deporte profesional sigue recibiendo malas noticias en forma de problemas económicos.

El Euskaltel Euskadi, el reconocido equipo ciclista vasco que en estos momentos está disputando el Tour de Francia, ha reconocido que busca un patrocinador para poder continuar compitiendo la próxima temporada.


Ante la falta de ayudas públicas se hace imprescindible encontrar un nuevo sponsor que ayude al equipo a salir adelante, como en estos momentos está haciendo el operador de telefonía Euskaltel, que aporta 7 de los 9 millones de euros del presupuesto del equipo.

Euskaltel no puede continuar aportando tanto como esta temporada, en la que se ha visto obligado a doblar su aportación: “Esta situación es inviable en el futuro, por lo que la única forma de intentar garantizar la sostenibilidad del proyecto es conseguir un nuevo patrocinador”. 

El equipo centra sus esfuerzos en encontrar nuevas marcas que la acompañen en el camino, para así continuar con un proyecto que dura ya 19 años. Es la formación más antigua del pelotón y aspira a seguir siéndolo, aunque el tiempo apremia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario