El equipo presidido por Fernando Roig logró el ascenso a primera división sin necesidad de acudir al playoff. Una hazaña que se podía haber previsto a inicios de temporada, pero que no ha sido tan fácil como se podía esperar. La segunda división es una categoría complicada. El club dispuso de un presupuesto de 30 millones de euros la temporada pasada.
El presupuesto del club pasará de 30 a 50 millones de euros la próxima temporada, lo que supone un incremento del 40%, gracias al aumento de los ingresos televisivos. El Villarreal pasará de cobrar 10 en segunda división a cobrar 30 millones de euros en primera.
El Villarreal demuestra su poderío económico y su capacidad de persuasión, con la contratación de Giovanni Dos Santos, tras el anunciado fichaje de Tomás Pina, ambos jugadores del Real Mallorca. La inversión por ambos puede alcanzar los 10 millones de euros.
Vuelve fuerte el conjunto amarillo
ResponderEliminarvillareal a contratado a algun jugador colombiano para la temporada 2013-14 ,me parece que algo oi
ResponderEliminarCreo que no. El único que tenían era Cristian Zapata, que ha fichado por el Ac Milan
EliminarBom jogador o Giovanni.
ResponderEliminarsi pense que Humberto Osorio Botello iva al villareal pero es vallodolid,que equivocacion;espero que marca por lo menos los mismos goles que marco dorlan pabon en su temporada en españa
ResponderEliminar