sábado, 28 de septiembre de 2013

Heineken sigue con su apuesta por el fútbol

El Manchester City ha renovado su vinculación con Heineken, empresa también patrocinadora de la Champions League, por 4 años, hasta el fin de la temporada 2017/18. Con esta prolongación del contrato, serán 18 años de relación entre el equipo de fútbol y la empresa holandesa.

De esta manera, en el Etihad Stadium, se seguirá sirviendo en exclusiva las cervezas de este grupo empresarial, un éxito para el Director Comercial del Club, Tom Glick: “Estamos muy orgullosos de esta relación que ha durado casi dos décadas y esperamos trabajar juntos para mejorar continuamente la oferta de bebidas de nuestro estadio".

Los seguidores del City, y todos aquellos que acudan a algún concierto en su estadio, podrán disfrutar de una Foster's, Heineken, Strongbow, Bulmers, Amstel o una John Smith's, las cervezas que podrá adquirir mientras ve a su equipo.

Una de las mejores establecidas esta temporada es un nuevo sistema de dispensadores, que permite servir una pinta de cerveza en menos de seis segundos, un tiempo récord.


Fuentes de Heineken se han mostrado encantados de "ampliar nuestra asociación con uno de los clubes más ambiciosos del fútbol mundial. Es una oportunidad única para mostrar nuestra inigualable cartera de sidras y cervezas a más de 47.000 espectadores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario