El Manchester City
ha renovado su vinculación con Heineken,
empresa también patrocinadora de la Champions
League, por 4 años, hasta el fin de la
temporada 2017/18. Con esta
prolongación del contrato, serán 18 años
de relación entre el equipo de fútbol y la empresa
holandesa.
De esta manera, en el Etihad
Stadium, se seguirá sirviendo en
exclusiva las cervezas de este grupo empresarial, un éxito para el Director
Comercial del Club, Tom Glick: “Estamos muy orgullosos de esta relación que ha durado casi
dos décadas y esperamos trabajar
juntos para mejorar
continuamente la oferta de bebidas de nuestro estadio".
Una de las mejores establecidas esta temporada es un nuevo sistema de dispensadores, que permite servir una pinta de cerveza en menos de seis segundos, un tiempo récord.
Fuentes de Heineken se han mostrado encantados de "ampliar nuestra asociación con uno de los clubes más ambiciosos del fútbol mundial. Es una oportunidad única para mostrar nuestra inigualable cartera de sidras y cervezas a más de 47.000 espectadores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario