martes, 30 de julio de 2013

Moratti negocia vender el Inter de Milan por 350 millones de euros

El billonario indonesio Erick Thohir sigue negociando con Massimo Moratti la compra de entre el 75% y el 80% del Inter de Milan, uno de los grandes de Italia que no pasa por su mejor momento. El precio rondaría los 350 millones de euros.

En 2010, el equipo, dirigido por Jose Mourinho, alcanzó el ansiado triplete, pero desde entonces ha sufrido un constante baile de entrenadores, acompañado de unas erróneas inversiones en fichajes, que no han dado el resultado esperado. En la pasada temporada acabó noveno en la Serie A, muy lejos del campeón, a 33 puntos de la Juventus.


Hace semanas que surgen rumores sobre el interés del copropietario del DC United, equipo de fútbol que compite en la MLS norteamericana, por adquirir el equipo de Milan. En declaraciones a Sky Sport Italia, Thohir confirmó la situación: “Tengo un gran respeto por la familia Moratti, una gran familia. No quiero revelar nada sobre las negociaciones”, aunque negó que esté interesado en el 80% del club.

En la situación actual, al club le interesa poder disponer de dinero para poder invertir en el fichaje de jugadores que ayuden a mejorar el nivel de la plantilla, que hasta ahora tiene en Matías Silvestre, y en los jóvenes Mauro Icardi e Ishak Belfodil a sus fichajes más destacados. En 2013 ha gastado 23,3 millones de euros en reforzarse.


2 comentarios:

  1. que bajonaso se pego el inter ni para no esta en europa,guarin se destaca pero no se con razon no es titular en la seleccion colombia

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Con El Apoyo
    Esperamos poder compartir más información!
    Fuente:http://www.camisetasdefutbolcn.com/

    ResponderEliminar