viernes, 20 de septiembre de 2013

En Serbia construyen un estadio de fútbol encima de un centro comercial

Hasta ahora se habían visto estadios de fútbol de todo tipo, pero ésta es la primera vez que un club decide construir el suyo encima de un centro comercial, de ahí el nombre que recibe: 'Stadion Shopping Center'.

El conjunto que está disfrutando en el proyecto es el FC Vozdovac, de la primera división serbia. Un equipo que no era conocido por sus virtudes futbolísticas, pero que ha saltado a la fama gracias a su peculiar recinto deportivo.


El centro comercial, consta de 28.000 metros cuadrados de superficie comercial, además de restaurantes, zonas de ocio e incluso un gimnasio, además de unas hermosas vistas panorámicas de la ciudad.

El Vozdovac dispone ahora de un estadio que cumple todas las exigencias de la UEFA, aunque disponga de capacidad para tan solo 5.200 espectadores. Detrás del complejo se encuentra Claas Daun, propietario de una empresa multinacional del sector textil: Daun&Cie.



¡No te pierdas el espectacular vídeo que te enseña el recinto!


2 comentarios:

  1. Hola me gustaria intercambiar enlaces por medio de un ariculo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary, para cualquier cosa me puedes contactar a través del formulario del blog

    ResponderEliminar